Cupcakes de calabaza con glaseado de queso crema y canela

Súper ligero y húmedo. muffins de calabaza Cubierto con glaseado de queso crema con canela y un dulce de calabaza, ¡para un postre de otoño divertido y fácil!

No hay nada que traiga el espíritu otoñal como las recetas de calabaza. Me propongo hacer tantas cosas rellenas de calabaza como pueda durante el otoño. Algunas de mis opciones incluyen: Galletas de calabaza con glaseado de caramelo, Muffins y un clásico rollo de calabaza.

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Pastelitos de calabaza con glaseado de queso crema y una calabaza dulce encima.

    muffins de calabaza

    ¡Soy una de esas personas locas que disfruta de los productos horneados con calabaza durante todo el año! Entre estas galletas de calabaza con glaseado de caramelo, mi pan de calabaza con chispas de chocolate favorito y estos pastelitos de calabaza con glaseado de queso crema y canela, siento que no necesito ninguno. otras delicias para estar completamente satisfecho por el resto de mi vida!

    Estas magdalenas son tan húmedas, ligeras y esponjosas, y el glaseado de queso crema con canela, bueno, ¿necesito decir por qué ESO es increíble?

    ¡Solo diré que realmente sabe tan bien como suena! Si tienes personas en tu vida que amas, deberías hacer esto para ellas. Creo que eso debería aplicarse a todos. ¡Así que hazlos! ¡Harás del mundo un lugar mejor!

    6 sencillos pasos para pastelitos de calabaza con glaseado de queso crema:

    • Ingredientes húmedos: Combinar el puré de calabaza, los azúcares, el aceite de vainilla y los huevos.
    • Ingredientes secos: Combine la harina, las especias, el polvo de hornear, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal.
    • Combinar: Vierta la mezcla sobre los ingredientes húmedos y revuelva, hasta que esté húmedo.

    Foto de tres procesos para hacer la masa de cupcakes de calabaza en un tazón y luego la masa en un molde para muffins listo para hornear.

    • Verter en moldes para muffins forrados: Saque la masa de manera uniforme en el molde para muffins preparado.
    • Hornear: Hornee a 350º F durante 15-18 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Retire del horno y enfríe completamente sobre una rejilla antes de glasear.
    • ¡Cubra con glaseado de queso crema!

    Vista aérea de un molde para panecillos con pastelitos de calabaza al horno junto a otra foto de glaseado de queso crema en un tazón para mezclar.

    Congelar, almacenar y preparar con anticipación:

    Historiasrasgó los cupcakes de calabaza cubiertos, en el refrigerador durante 2-3 días después de hornearlos.

    Hacer por adelantado: Estos cupcakes de calabaza se pueden preparar con hasta 2 días de anticipación y almacenar (tapar) en el refrigerador.

    Congelar: Las magdalenas glaseadas y sin glasear se pueden guardar en el congelador durante 2 o 3 meses.

    Un plato blanco con pastelitos de calabaza helados.

    ALGUNOS DE MIS RECETAS FAVORITAS DE CALABAZAINCLUYE:

    Receta

    • Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para muffins estándar de 12 tazas con papel protector; dejar de lado.
    • En un tazón grande, combine los azúcares, los huevos, el puré de calabaza, el aceite y la vainilla.
    • En un recipiente aparte combine la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, las especias y la sal.
    • Agregue los ingredientes secos al tazón con la mezcla de calabaza y revuelva para combinar.
    • Saque la masa de manera uniforme en el molde para muffins preparado. Hornee durante 15-18 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
    • Retire las magdalenas a una rejilla para enfriar y enfríe completamente antes de glasear.

    Para el glaseado:

    • Bate la mantequilla y el queso crema hasta que estén suaves y esponjosos, de 2 a 3 minutos. Agregar vainilla y canela. Poco a poco agregue azúcar en polvo y bata hasta alcanzar la rigidez de glaseado deseada que desea. Mezcla por 2 minutos más.
    • Cubre los cupcakes y decora con dulces de calabaza, si lo deseas.
    Tienda: Guarde los cupcakes de calabaza cubiertos en el refrigerador durante 2 o 3 días después de hornearlos.
    Hacer por adelantado: Estos cupcakes de calabaza se pueden preparar con hasta 2 días de anticipación y almacenar (tapar) en el refrigerador.
    Congelar: Las magdalenas glaseadas y sin glasear se pueden guardar en el congelador durante 2 o 3 meses.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información