Cupcakes de chocolate con glaseado de crema de mantequilla de chocolate
estos simples Magdalenas de chocolate son perfectos en sabor y textura, combinados con glaseado de crema de mantequilla de chocolate y un breve video tutorial sobre cómo glasear cupcakes como un profesional.
Los pasteles y las magdalenas son algunas de las recetas más populares en TBFS. No te pierdas nuestra Torta Alemana de Chocolate (o cupcakes) o nuestra clásica Torta Amarilla con Cobertura de Chocolate.
Los cupcakes de chocolate son un una delicia clásica que a todos les encanta, ¡y esta receta casera es increíble! y unAunque me encantan los bizcochos de chocolate hechos en casa, jugosos y deliciosos, el glaseado es mi parte favorita, ¡y esta crema de mantequilla de chocolate no me decepciona! Creo que los cupcakes perfectos requieren una proporción de glaseado/cupcakes de 2:1.
Cómo hacer pastelitos de chocolate:
1. Batir juntos: En un tazón grande, mezcle el cacao en polvo y el bicarbonato de sodio. Vierta con cuidado el agua hirviendo y bata hasta que esté bien mezclado; dejar enfriar durante 5 minutos.
2. Crema: en otro tazón grande agregue la mantequilla derretida, el aceite vegetal, el azúcar, la vainilla y la sal y bata hasta que estén bien combinados. Agregue los huevos y las yemas de huevo, mezcle después de cada adición, hasta que se mezclen.
3. Agregue el cacao y la harina. Agregue la mezcla de cacao y luego la leche. Mezcle lentamente la harina y revuelva hasta que se mezclen.
4. Verter en moldes para cupcakes: Divida la masa de manera uniforme entre los 24 moldes para muffins, llenando cada molde aproximadamente 2/3 de su capacidad.
5. Hornear durante 18-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
Para asegurarse de que los cupcakes crezcan correctamente:
Use ingredientes a temperatura ambiente, particularmente huevos.
Los huevos a temperatura ambiente (a diferencia de los fríos del refrigerador) son más esponjosos y se emulsionarán mejor en la masa, lo que ayudará a que los cupcakes se horneen y crezcan correctamente. Un truco para que los huevos alcancen la temperatura ambiente rápidamente es dejarlos correr agua caliente durante un minuto o dejarlos reposar en un recipiente con agua tibia durante 5 minutos.
Consejos profesionales para glasear cupcakes:
Si desea obtener ese remolino perfecto en la parte superior de una magdalena, use una manga pastelera y una punta de glaseado. Mi punta favorita es una Wilton 1M.
Y como los amo mucho, compartiré este video muy amateur que hice hace años sobre cómo congelar cupcakes. Lo hice cuando tenía 9 meses de embarazo y, aunque es vergonzoso y no es de la mejor calidad, ¡hablo sobre mis tres consejos de decoración favoritos y muestro cómo glasear cupcakes con ellos!

Hacer con anticipación e instrucciones de congelación:
Para adelantar: Los cupcakes y el glaseado de crema de mantequilla con chocolate se pueden preparar con anticipación. Permita que las magdalenas se enfríen por completo y luego guárdelas en una bolsa ziplock para congelar. Congelar hasta por un mes. Me gusta glasear las magdalenas cuando están congeladas porque son más fáciles de glasear.
Congelar: Congela tus cupcakes antes de glasearlos. Glasear cupcakes es mucho más fácil cuando están congelados. Los cupcakes se descongelan rápidamente, por lo que incluso si desea servirlos una o dos horas después del glaseado, no debería ser un problema. También puede congelar cupcakes helados, pero sugiero congelarlos rápidamente en una bandeja durante 30 minutos (para ayudar a que el glaseado mantenga su forma) antes de colocarlos en un recipiente seguro para el congelador.
Receta
Para el glaseado de crema de mantequilla:
- Precaliente el horno a 350 grados F. Prepare moldes para muffins con 24 bolsas de papel.
- En un tazón grande, mezcle el cacao en polvo y el bicarbonato de sodio. Vierta con cuidado el agua hirviendo y bata hasta que esté bien mezclado; dejar enfriar durante 5 minutos.
- Mientras tanto, en otro tazón grande, agregue la mantequilla derretida, el aceite vegetal, el azúcar, la vainilla y la sal y bata hasta que estén bien combinados. Agregue los huevos y las yemas de huevo, mezcle después de cada adición, hasta que se mezclen.
- Agregue la mezcla de cacao y luego la leche. Mezcle lentamente la harina y revuelva hasta que se mezclen.
- Divida la masa de manera uniforme entre los 24 moldes para muffins, llenando cada molde aproximadamente 2/3 de su capacidad.
- Hornee durante 18-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Retire del horno y deje enfriar durante unos minutos antes de transferir a una rejilla para que se enfríe.
Para el glaseado:
- Batir la mantequilla durante dos minutos. Agregue el extracto de vainilla, el cacao en polvo y la leche y vuelva a batir hasta que quede suave. Agregue lentamente azúcar en polvo hasta que alcance la consistencia de glaseado deseada.
- ¡Pon glaseado en cupcakes enfriados y cubre con chispas!
Congelar: Congela tus cupcakes antes de glasearlos. Glasear cupcakes es mucho más fácil cuando están congelados. Los cupcakes se descongelan rápidamente, por lo que incluso si desea servirlos una o dos horas después del glaseado, no debería ser un problema. También puede congelar cupcakes helados, pero sugiero congelarlos rápidamente en una bandeja durante 30 minutos (para ayudar a que el glaseado mantenga su forma) antes de colocarlos en un recipiente seguro para el congelador.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar