Magdalenas alemanas de chocolate
Suave y húmedo Magdalenas alemanas de chocolate hechos con chocolate casero y glaseado de nuez de coco son la materia de los sueños.
No es ningún secreto que soy muy goloso y que los cupcakes fáciles (aunque elegantes) siempre son una de mis cosas favoritas para llevar a una fiesta. No te pierdas mis cupcakes de mantequilla de maní de Reese o mis cupcakes de calabaza.
Nuestro postre para “ocasiones especiales” siempre fue el famoso pastel de chocolate alemán de mi mamá. Es lo que todos pidieron para sus pasteles de cumpleaños (excepto yo… yo era el paria que quería Pastel de Zanahoria).
Quería convertir la versión de mi mamá en cupcakes porque a veces son más divertidos para fiestas con mucha gente porque todos pueden tomar uno y no hay desorden involucrado, sin platos, cuchillos, tenedores y todo eso.
Cómo hacer pastelitos de chocolate alemanes:
1. Haz pastelitos de chocolate. Cualquier receta de cupcakes de chocolate servirá e incluso puedes prepararlos con anticipación y guardarlos en el congelador durante varias semanas.
2. Haz un glaseado de nuez de coco. Combine los azúcares, la mantequilla, las yemas de huevo y la leche evaporada en una cacerola. Llevar a ebullición baja a fuego medio. Revuelva constantemente durante varios minutos hasta que la mezcla espese. Retire del fuego y agregue la vainilla, las nueces y el coco.
3. Haz glaseado de chocolate. Derrita la mantequilla, agregue el cacao. Alternativamente, agregue azúcar en polvo y leche, batiendo hasta obtener una consistencia para untar. Agregue la vainilla.
4. Pastelitos helados.
INSTRUCCIONES PARA HACER CON ANTICIPACIÓN Y CONGELACIÓN:
Para adelantar: Hornea cupcakes con un día de anticipación. Deje que se enfríe por completo y guárdelo en el refrigerador hasta que esté listo para congelar. O haz cupcakes con varios días de anticipación y congélalos.
Para congelar helado: Haz cupcakes de chocolate y deja que se enfríen por completo. Cubra con relleno de coco y escarche con glaseado de chocolate y coloque las magdalenas en una bandeja para hornear. Cubra sin apretar con una envoltura de plástico y congele durante unas horas. Una vez que estén bien congelados, transfiéralos a un recipiente hermético y al congelador durante 2-3 meses. Descongele en la nevera durante la noche.
Magdalenas sin glasear Se puede congelar hasta 3 meses.
Para el glaseado de coco:
- En una cacerola mediana, agregue el azúcar moreno, el azúcar granulada, la mantequilla, las yemas de huevo y la leche evaporada. Revuelva para combinar y llevar la mezcla a ebullición baja a fuego medio. Revuelva constantemente durante varios minutos hasta que la mezcla comience a espesar.
- Retire del fuego y agregue la vainilla, las nueces y el coco.
Para el glaseado de chocolate:
- Mantequilla derretida. Agregue el cacao. Alternativamente, agregue azúcar en polvo y leche, batiendo hasta obtener una consistencia para untar. Agregue una pequeña cantidad de leche adicional, si es necesario. Agregue la vainilla.
- Coloca glaseado de chocolate a lo largo del borde exterior de un cupcake de chocolate. Coloque el glaseado de coco en el centro.
Instrucciones de congelación: Para congelar cupcakes helados, permita que los cupcakes se enfríen por completo, agregue glaseados y coloque los cupcakes en una bandeja para hornear. Cubra sin apretar con una envoltura de plástico y congele durante unas horas. Una vez que estén bien congelados, transfiéralos a un recipiente hermético y al congelador durante 2-3 meses. Descongele en la nevera durante la noche.
Magdalenas sin glasear Se puede congelar hasta 3 meses.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar