Magdalenas caseras de Funfetti
Deshazte de la mezcla para pastel de caja porque estos son caseros. Cupcakes Funfetti ¡Son FÁCILES y saben mucho mejor! Son húmedos y sabrosos, cubiertos con glaseado de crema de mantequilla y chispas adicionales, lo que los convierte en los favoritos para cumpleaños y fiestas.
Mi esposo pide el pastel funfetti comprado en la tienda todos los años para su cumpleaños, ¡pero solo tomó un bocado de esta versión casera para que él aceptara que definitivamente saben mejor desde cero!
Cómo hacer cupcakes Funfetti:
- En un tazón grande, combine la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. Cortar la mantequilla en trozos y agregar a la mezcla de harina. Mezcle a fuego lento hasta que la mezcla parezca migas gruesas.
- Con la batidora encendida, agregue los huevos uno a la vez, raspando el tazón después de cada adición. Agregue la leche y la vainilla y mezcle hasta que la masa esté suave. Incorpore las chispas con una espátula de goma.
- Rellene los moldes para cupcakes aproximadamente dos tercios de su capacidad. Hornee durante 15-20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar antes de glasear.
Glaseado Funfetti:
- En un tazón, bata la mantequilla durante varios minutos hasta que esté suave y esponjosa, raspando el tazón según sea necesario. Agregue gradualmente el azúcar en polvo, la leche y la vainilla y mezcle hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente 2 minutos.
- Escarcha las magdalenas (utilicé una punta Wilton 1M) y agrega chispas como desees.
Instrucciones anticipadas y de congelación:
Para avanzar: Los cupcakes y el glaseado se pueden preparar con anticipación. Permita que las magdalenas se enfríen por completo, luego colóquelas en un recipiente hermético y refrigere por hasta 1 semana. Refrigere el glaseado por separado hasta por 2 semanas. Deje que el glaseado alcance la temperatura ambiente antes de usarlo.
Congelar: Permita que las magdalenas se enfríen por completo, luego guárdelas en un recipiente apto para el congelador hasta por 3 meses. Escarcha los cupcakes congelados, si lo deseas (permitiendo 30 minutos para que se descongelen, antes de servir). Para congelar cupcakes helados, sugiero congelarlos rápidamente en una bandeja durante 30 minutos (para ayudar a que el glaseado mantenga su forma) antes de colocarlos en un recipiente seguro para el congelador.
Para el glaseado de crema de mantequilla de vainilla
Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para cupcakes con bolsas de papel.
En un tazón grande, combine la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. Cortar la mantequilla en trozos y agregar a la mezcla de harina. Mezcle a fuego lento hasta que la mezcla parezca migas gruesas.
Con la batidora encendida, agregue los huevos uno a la vez, raspando el tazón después de cada adición. Agregue la leche y la vainilla y mezcle hasta que la masa esté suave. Incorpore las chispas con una espátula de goma.
Rellene los moldes para cupcakes aproximadamente dos tercios de su capacidad. Hornee durante 15-20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar antes de glasear.
Para el glaseado:
En un tazón, bata la mantequilla durante varios minutos hasta que esté suave y esponjosa, raspando el tazón según sea necesario. Agregue gradualmente el azúcar en polvo, la leche y la vainilla y mezcle hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente 2 minutos.
Escarcha las magdalenas (utilicé una punta Wilton 1M) y agrega chispas según lo desees.
- Calorías: 264kcal
- Carbohidratos: 31 gramos
- Proteína: 1 gramo
- Grasa saturada: 9 gramos
- Colesterol: 53 miligramos
- Sodio: 69 miligramos
- Potasio: 51 miligramos
- Azúcar: 24 gramos
- Vitamina A: 460 IU
- Calcio: 26 miligramos
- Planchar: 0.4miligramos
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar