Magdalenas de San Valentín
Cualquiera puede hacer que estos sean divertidos. Magdalenas de San Valentín usando un molde para muffins estándar y una pequeña canica para hornearlos en forma de corazón. ¡Perfecto para hacer con tus hijos, regalar a amigos, familiares o llevar a tu fiesta de San Valentín!
Soy conocido por mostrar mi amor a través de la repostería y estas trufas de chocolate, fresas de chocolate y galletas de corazón son deliciosas delicias para el Día de San Valentín.
Cuando era niña, mi mamá me enseñó este truco simple para hacer cupcakes en forma de corazón y desde entonces han sido uno de mis postres favoritos fáciles de hacer para el Día de San Valentín. ¡Lo mejor de ellos es lo FÁCILES que son de hacer! puede agarrar una bolsa de canicas en la tienda de dólar y batirlas tan rápido: ¡a sus hijos les encantará ayudar!
Cómo hacer cupcakes de San Valentín:
Haga pastelitos caseros o use una mezcla para pastel manipulada.
Si desea ahorrar tiempo, puede preparar una mezcla para pastel usando leche en lugar de agua y agregando un huevo adicional a la masa, ¡lo que da como resultado un pastel que sabe casero! O puedes usar mi receta casera de cupcakes de chocolate.
No llenes demasiado el molde para cupcakes. Cuando viertas la masa, ten cuidado de no llenar los moldes para cupcakes más de la mitad. Si lo haces, perderán su forma de corazón mientras se hornean.
Considere probar estas recetas de San Valentín:
Receta
- Haga cupcakes de acuerdo con las instrucciones de la receta.
- Forre un molde para muffins con moldes para cupcakes.
- Coloque la masa en moldes, teniendo cuidado de no llenar cada cupcake con más de la mitad de la masa. (¡Si los llena demasiado, perderán su forma de corazón!)
- Después de llenar los revestimientos, coloque una canica entre el revestimiento y la bandeja. ¡Verás que la magdalena toma la forma de un corazón!
- Hornee cupcakes de acuerdo con las instrucciones de la receta. Deje que se enfríe completamente antes de glasear.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar