Pastel Bundt De Terciopelo Rojo
Húmedo y tierno Pastel Bundt De Terciopelo Rojo con glaseado de queso crema. Agregue algunas chispas de chocolate para un sabor a chocolate aún más delicioso.
Nos encantan las recetas de bizcochos deliciosos y fáciles como este popular bizcocho de nada y este bizcocho de chocolate. Y, si buscas más inspiración, tenemos docenas de increíbles recetas de bizcochos.
¡Nada me hace agua la boca como un hermoso pastel con glaseado casero! Me encanta lo fácil que es congelar y hacer hermosos los bundt cakes, sin apenas esfuerzo. Este bundt cake casero de terciopelo rojo es fácil y delicioso.
Lo que ME ENCANTA de esta receta de Bundt Cake:
- FÁCIL de congelar: Lleno una manga pastelera, equipada con un acoplador (sin punta), con mi glaseado de queso crema favorito y simplemente coloco el glaseado a lo largo de las arboledas del bizcocho. También puede usar una bolsa ziplock y cortar la esquina.
- Húmedo:No es denso y seco como a veces pueden ser los bizcochos.
- Vestirlo o desvestirlo: Agregue algunas chispas de cristal en la parte superior o una pizca de mini chispas de chocolate. ¡Súper fácil y delicioso!
Cómo hacer pastel Bundt de terciopelo rojo:
1. Engrase el molde bundt. Extienda una capa delgada de manteca por todo el interior de la cacerola. Espolvorea un poco de cuatro, girando y golpeando la sartén para permitir que se cubra ligeramente por todas partes. Dejar de lado.
2. Combinar ingredientes secosEn un tazón para mezclar, agregue la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el cacao en polvo y mezcle bien para combinar.
3. Combine los ingredientes húmedos. En otro bol bate el azúcar y la mantequilla. Añade el aceite, los huevos, las yemas, la vainilla, el vinagre y el colorante rojo.
4. Mezclar todo junto.Agregue aproximadamente ⅓ de la mezcla de harina y revuelva para combinar. Agregue la mitad del suero de leche y revuelva para combinar. Repita, agregando alternativamente la harina y luego el suero de leche, terminando con la harina. Doble las chispas de chocolate.
5. Vierta la masa en el molde bundt.
6. Hornear. Hornee a 350 grados F durante 40-55 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio. Enfríe en un molde para pasteles durante 10 minutos y luego inviértalo sobre una rejilla para enfriar completamente.
7. Escarcha. Una vez frío, prepare el glaseado, retire con cuidado el pastel del molde y congele (vea los consejos a continuación).
CÓMO SACAR EL PASTEL DEL BUNDT PAN:
- Acortamiento: Extienda una capa muy delgada de manteca por toda la sartén. Utilizo una bolsa de sándwich con cierre hermético, meto la mano dentro de ella y la uso para alisar la manteca en todos los bultos y grietas de la sartén. De esta manera puedo asegurarme de que toda la sartén esté cubierta de manera uniforme, en una capa delgada, y mis manos permanezcan limpias.
- Harina: A continuación cojo una pizca de harina y la espolvoreo por encima de la sartén. Sostén la sartén sobre el fregadero y golpéala con fuerza, con un movimiento circular, alrededor de los bordes para que la harina cubra ligeramente la sartén.
- Agrega la masa para pastel.¡Ahora está listo para agregar la masa de la torta y puede estar seguro de que la torta saldrá del molde sin pegarse!
Cómo congelar un pastel bundt:
- Coloque el glaseado en una manga pastelera sin punta, o en una bolsa ziplock, con la esquina cortada.
- Comenzando en el borde exterior del bizcocho, apriete y tire de una línea de glaseado hacia arriba y sobre el bizcocho, en el orificio central.
- Repite este proceso por todo el pastel.
Considere probar estas recetas de pasteles:
ADELANTE, INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO Y CONGELACIÓN:
- El glaseado se puede preparar con varios días de anticipación y almacenar en el refrigerador o congelar hasta por 3 meses. Descongele durante la noche en la nevera.
- Guarde el pastel cubierto en el refrigerador hasta por 5 días. Congele (con o sin glaseado), bien tapado, hasta por 3 meses.
Receta
Para el Frosting de Queso Crema:
- Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase el molde (vea mis consejos arriba) y déjelo a un lado.
- En un tazón para mezclar, agregue harina, bicarbonato de sodio, sal y cacao en polvo y mezcle bien para combinar.
- En otro tazón, agregue el azúcar y la mantequilla y la crema junto con una batidora eléctrica hasta que esté pálida y esponjosa, 4-5 minutos.
- Agregue aceite y mezcle. Agregue los huevos y las yemas, uno a la vez, mezclando después de cada adición. Agregue vainilla, vinagre y colorante rojo para alimentos.
- Agregue aproximadamente ⅓ de la mezcla de harina y revuelva para combinar. Agregue la mitad del suero de leche y revuelva para combinar. Repita, agregando alternativamente la harina y luego el suero de leche, terminando con la harina.
- Dobla las chispas de chocolate, si las usas.
- Vierta la masa en el molde bundt preparado y alise en una capa uniforme. Hornee en horno precalentado durante 40-55 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio.
- Enfríe en un molde para pasteles durante 10 minutos y luego inviértalo sobre una rejilla para enfriar completamente.
Para el glaseado:
- Batir el queso crema y la mantequilla hasta que quede suave. Agregar la vainilla. Agregue azúcar en polvo, una taza a la vez, hasta que el glaseado tenga la consistencia y el sabor que desea.
- El glaseado se puede hacer con días de anticipación. Refrigere en un recipiente hermético o congele.
ADELANTE, INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO Y CONGELACIÓN:
- El glaseado se puede preparar con varios días de anticipación y almacenar en el refrigerador o congelar hasta por 3 meses. Descongele durante la noche en la nevera.
- Guarde el pastel cubierto en el refrigerador hasta por 5 días. Congele (con o sin glaseado), bien tapado, hasta por 3 meses.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar