Pastel cremoso de Missisipi
Esta Pastel cremoso de Missisipi incluye un pastel de chocolate casero con malvaviscos derretidos y glaseado de chocolate tibio encima. Confía en mí, ¡es tan delicioso como parece!
Cuando pienso en el sueño de un amante del chocolate, ¡este es el pastel que me viene a la mente! Se llama pastel “Mississippi Mud” debido a las capas de malvavisco suave y chocolate que forman la cubierta y el glaseado. Es uno de los pasteles más fáciles de hacer, horneado en un molde simple de 9×13”.
Adapté la receta de mi receta favorita Perfectly Chocolate Cake de Hershey, pero en lugar de suero de leche, usé leche y crema agria para obtener un pastel extra húmedo y tierno. El glaseado de chocolate tibio es la misma receta que uso para este popular pastel de hoja de Texas. ¡Es tan bueno!
Cómo hacer pastel de barro Mississippi
- Combinar ingredientes secos: harina, azúcares, cacao en polvo, levadura en polvo, bicarbonato de sodio y sal.
- Añadir ingredientes húmedos: Agregue aceite, huevos, vainilla, leche y crema agria y mezcle hasta que se combinen. Reduzca la velocidad y vierta con cuidado el agua hirviendo. Bate a alta velocidad durante 1 minuto para agregar aire a la masa.
- Hornear: Vierta la masa en un molde engrasado de 9 × 13 "y hornee durante 28-33 minutos.
- Agregue malvaviscos. Retire el pastel del horno y espolvoree malvaviscos por toda la parte superior del hot cake, cubriéndolo por completo. Regrese al horno durante 2-3 minutos hasta que los malvaviscos se inflen. Enfriar el pastel antes de glasear.
- Hacer el glaseado: Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agrega la leche y el cacao en polvo y bate bien. Cocine durante unos 2-3 minutos más, revolviendo constantemente. Retire del fuego y agregue la vainilla y el azúcar en polvo. Use una batidora eléctrica para hacer el glaseado suave.
- Rocíe el glaseado sobre el pastel.
Instrucciones anticipadas y de congelación:
El bizcocho se puede hacer con 1-2 días de antelación, se guarda tapado a temperatura ambiente o en el frigorífico. El pastel horneado y glaseado se puede congelar hasta por 3 meses.
Receta
- Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase ligeramente un molde para hornear de 9×13”.
- En un tazón grande, combine la harina, los azúcares, el cacao en polvo, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal.
- Agregue aceite, huevos, vainilla, leche y crema agria y mezcle hasta que se combinen. Reduzca la velocidad y vierta con cuidado el agua hirviendo. Bate a alta velocidad durante 1 minuto para agregar aire a la masa.
- Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee durante 28-33 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
- Retire el pastel del horno y espolvoree malvaviscos por toda la parte superior del hot cake, cubriéndolo por completo.
- Regrese al horno (a 350 grados F) durante 2-3 minutos o hasta que los malvaviscos estén ligeramente inflados y derretidos.
- Deje que el pastel se enfríe por completo antes de rociar el glaseado encima.
Para el glaseado:
- Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio-alto.
- Agrega la leche y el cacao en polvo y bate bien. Cocine durante unos 2-3 minutos más, revolviendo constantemente.
- Retire del fuego y agregue la vainilla y el azúcar en polvo. Use una batidora eléctrica para hacer el glaseado suave.
- Rocíe el glaseado tibio inmediatamente sobre el pastel. Refrigere el pastel durante unos 30 minutos o hasta que el glaseado se haya endurecido. Almacenar a temperatura ambiente.
- ¡La próxima vez prueba los brownies de lodo de Mississippi!
Instrucciones anticipadas y de congelación: El bizcocho se puede hacer con 1-2 días de antelación, se guarda tapado a temperatura ambiente o en el frigorífico. El pastel horneado y glaseado se puede congelar hasta por 3 meses.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar