Pastel cremoso de Missisipi

Esta Pastel cremoso de Missisipi incluye un pastel de chocolate casero con malvaviscos derretidos y glaseado de chocolate tibio encima. Confía en mí, ¡es tan delicioso como parece!

Pastel cremoso de Missisipi

Cuando pienso en el sueño de un amante del chocolate, ¡este es el pastel que me viene a la mente! Se llama pastel “Mississippi Mud” debido a las capas de malvavisco suave y chocolate que forman la cubierta y el glaseado. Es uno de los pasteles más fáciles de hacer, horneado en un molde simple de 9×13”.

Adapté la receta de mi receta favorita Perfectly Chocolate Cake de Hershey, pero en lugar de suero de leche, usé leche y crema agria para obtener un pastel extra húmedo y tierno. El glaseado de chocolate tibio es la misma receta que uso para este popular pastel de hoja de Texas. ¡Es tan bueno!

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Cómo hacer pastel de barro Mississippi

    • Combinar ingredientes secos: harina, azúcares, cacao en polvo, levadura en polvo, bicarbonato de sodio y sal.
    • Añadir ingredientes húmedos: Agregue aceite, huevos, vainilla, leche y crema agria y mezcle hasta que se combinen. Reduzca la velocidad y vierta con cuidado el agua hirviendo. Bate a alta velocidad durante 1 minuto para agregar aire a la masa.
    • Hornear: Vierta la masa en un molde engrasado de 9 × 13 "y hornee durante 28-33 minutos.
    • Agregue malvaviscos. Retire el pastel del horno y espolvoree malvaviscos por toda la parte superior del hot cake, cubriéndolo por completo. Regrese al horno durante 2-3 minutos hasta que los malvaviscos se inflen. Enfriar el pastel antes de glasear.
    • Hacer el glaseado: Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agrega la leche y el cacao en polvo y bate bien. Cocine durante unos 2-3 minutos más, revolviendo constantemente. Retire del fuego y agregue la vainilla y el azúcar en polvo. Use una batidora eléctrica para hacer el glaseado suave.
    • Rocíe el glaseado sobre el pastel.

    1648153931 776 Pastel cremoso de Missisipi

    Instrucciones anticipadas y de congelación:

    El bizcocho se puede hacer con 1-2 días de antelación, se guarda tapado a temperatura ambiente o en el frigorífico. El pastel horneado y glaseado se puede congelar hasta por 3 meses.

    1648153931 732 Pastel cremoso de Missisipi

    Receta

    • Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase ligeramente un molde para hornear de 9×13”.
    • En un tazón grande, combine la harina, los azúcares, el cacao en polvo, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal.
    • Agregue aceite, huevos, vainilla, leche y crema agria y mezcle hasta que se combinen. Reduzca la velocidad y vierta con cuidado el agua hirviendo. Bate a alta velocidad durante 1 minuto para agregar aire a la masa.
    • Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee durante 28-33 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
    • Retire el pastel del horno y espolvoree malvaviscos por toda la parte superior del hot cake, cubriéndolo por completo.
    • Regrese al horno (a 350 grados F) durante 2-3 minutos o hasta que los malvaviscos estén ligeramente inflados y derretidos.
    • Deje que el pastel se enfríe por completo antes de rociar el glaseado encima.

    Para el glaseado:

    • Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio-alto.
    • Agrega la leche y el cacao en polvo y bate bien. Cocine durante unos 2-3 minutos más, revolviendo constantemente.
    • Retire del fuego y agregue la vainilla y el azúcar en polvo. Use una batidora eléctrica para hacer el glaseado suave.
    • Rocíe el glaseado tibio inmediatamente sobre el pastel. Refrigere el pastel durante unos 30 minutos o hasta que el glaseado se haya endurecido. Almacenar a temperatura ambiente.
    • ¡La próxima vez prueba los brownies de lodo de Mississippi!

    Instrucciones anticipadas y de congelación: El bizcocho se puede hacer con 1-2 días de antelación, se guarda tapado a temperatura ambiente o en el frigorífico. El pastel horneado y glaseado se puede congelar hasta por 3 meses.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información

    X