Pastel de bayas
así de sencillo Pastel de bayas incluye capas desnudas de pastel blanco o amarillo relleno con mousse de limón y bayas frescas. ¡Es engañosamente fácil de hacer, hermoso y delicioso!

Me encanta la sencillez y el sabor ligero y fresco de este pastel de bayas. Es fácil de armar y decorar y sabe mejor cuando se combina con frutas frescas de temporada.
📋 Aquí podrás encontrar✍
Cómo hacer pastel de bayas:
- Cocinar pastel. Prepare la masa para pastel y divídala en partes iguales entre 3 moldes para pastel redondos, para hacer tres capas finas de pastel. Hornee según las instrucciones, retírelo de los moldes y deje que se enfríe por completo antes de ensamblar.

- fruta limpia seque suavemente con una toalla de papel. Rebana las fresas.
- Armar: Coloque un pastel redondo en un plato para servir. Coloque ½ – 2/3 taza de mousse sobre el pastel y alíselo hacia los bordes, dejando al menos 1 pulgada de pastel sin cubrir alrededor del borde. Coloque una variedad de bayas encima. Repita con las capas restantes de pastel.
- Atendero cubra bien y refrigere hasta que esté listo para servir.

Variaciones:
- Pastel: Usa cualquier sabor de pastel que te guste. Si te encanta el chocolate, usa mi receta de bizcocho de chocolate, con mousse de chocolate.
- Mousse: Podrías usar crema batida fresca, crema de limón u otro sabor de mousse.
- Sin gluten: utiliza un bizcocho sin gluten.

Postres de primavera y verano más populares:
Receta
- Enjuague toda la fruta fresca y séquela suavemente con una toalla de papel. Rebana las fresas.
- Coloque un pastel redondo en su plato para servir.
- Vierta ½ – 2/3 taza de mousse sobre el pastel y alíselo hacia los bordes, dejando al menos 1” de pastel descubierto alrededor del borde.
- Coloque una variedad de bayas en la parte superior. Repita con las capas restantes de pastel.
- Refrigere por lo menos 30 minutos antes de servir.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar