Pastel de calabaza en taza

Este cálido y delicioso Pastel de calabaza en taza se cocina en el microondas, lo que lo convierte en el postre de una sola porción más fácil y rápido para satisfacer su gusto por lo dulce. A

Si te encantan los Mug Cakes, ¡asegúrate de probar mi Mug Cake de Mantequilla de Maní, Mug Cake de Chocolate y Mug Cake de Vainilla!

Mug Cake de Calabaza en una taza, con pepitas de chocolate encima.

Mi razón principal para crear esta receta de pastel de calabaza en taza es darle un poco de alegría a tu vida, porque ¿qué es más genial que un delicioso pastel hecho y cocinado en menos de 5 minutos? ¡Los pasteles en taza son increíbles! Todo lo que necesita son algunos ingredientes simples (haga que mi pastel de calabaza tenga especias si no tiene ninguno a mano) y se combinan para hacer un regalo divertido para una o dos personas, si tiene ganas de duplicar la receta.

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Ingredientes necesarios:

    • Harina
    • Azúcar
    • Levadura en polvo
    • Canela
    • Especia de calabaza

    Ingredientes etiquetados necesarios para hacer un bizcocho de calabaza.

    Cómo hacer pastel de taza de calabaza:

    1. Agregue harina, azúcar, canela, especias para pastel de calabaza, polvo de hornear y sal a una taza y mezcle.
    2. Agregue la leche, la calabaza, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla hasta que quede suave, asegurándose de raspar el fondo de la taza. Agregue las chispas de chocolate, si lo desea.
    3. Cocine en el microondas durante 70-90 segundos* (hasta que el pastel esté listo, pero apenas brillante en la parte superior). Dejar reposar en el microondas durante 1 minuto antes de consumir.

    Tres fotos de proceso para mezclar los ingredientes para mug cake de calabaza, en una taza.

    Consejos profesionales:

    • Tiempo de cocción: todos los microondas son diferentes, por lo que es difícil dar un tiempo de cocción preciso. Comience con 70 segundos, espere 1 minuto mientras se enfría y luego mire para ver si está listo. Agregue 15-25 segundos adicionales si es necesario. Déjalo reposar en el microondas durante 1 minuto.
    • Tenga en cuenta que el pastel continuará cocinándose mientras se enfría.

    Use su calabaza enlatada sobrante para hacer cualquiera de mis postres de calabaza, como:

    Receta

    • Agregue harina, azúcar, canela, especias para pastel de calabaza, polvo de hornear y sal a una taza y mezcle.
    • Agregue la leche, la calabaza, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla hasta que quede suave, asegurándose de raspar el fondo de la taza. Agregue las chispas de chocolate, si lo desea.
    • Cocine en el microondas durante 70-90 segundos* (hasta que el pastel esté listo, pero apenas brillante en la parte superior). Dejar reposar en el microondas durante 1 minuto antes de consumir.
    *Debido a que todos los microondas son diferentes, es difícil dar un tiempo de cocción preciso. Comience con 70 segundos, espere 1 minuto mientras se enfría y luego mire para ver si está listo. Agregue 15-25 segundos adicionales si es necesario. Déjalo reposar en el microondas durante 1 minuto.
    El truco con los mug cakes es dejar de cocinar el pastel antes de lo que piensas, porque quieres que esté suave por dentro y que el pastel también continúe cocinándose mientras se enfría.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información

    X