Pastel de chocolate con mantequilla de maní

Congelar: Permita que los pasteles se enfríen por completo, luego córtelos por la mitad horizontalmente y envuelva cada ronda en una envoltura de plástico. Colóquelo en una bolsa ziplock del congelador y congélelo por hasta 3 meses. Congele el glaseado en un recipiente hermético apto para el congelador y deje que alcance la temperatura ambiente antes de usarlo. Pastel de una capa: Engrase un molde de 9×13” con spray antiadherente para cocinar. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee a 350 grados F durante 35 a 40 minutos. Deje enfriar antes de cubrir con una capa de glaseado de mantequilla de maní. Refrigere para endurecer el glaseado, luego agregue una capa de glaseado de chocolate, si lo desea. Magdalenas: Cubra el molde para cupcakes con bolsas de papel y llene 2/3 con la masa. Hornea las magdalenas durante 22 a 25 minutos. Enfríe completamente antes de glasear. Hace 24-30 pastelitos. Creo que es divertido sacar un pequeño trozo de pastel del centro de cada cupcake y colocar un poco de glaseado de mantequilla de maní en el centro. Luego cubre los cupcakes con glaseado de chocolate y agrega una mini taza de Reese encima. Pastel de bundt: Engrasar y enharinar adecuadamente el molde y cocinar el bizcocho de chocolate durante unos 50-55 minutos. Enfriar durante 15 minutos en la fuente antes de invertir en una rejilla de enfriamiento de alambre. Glaseado alternando líneas de glaseado de chocolate y mantequilla de maní.

Esta Pastel de chocolate con mantequilla de maní incluye capas de pastel de chocolate y glaseado cremoso de mantequilla de maní, cubierto con un glaseado de chocolate decadente. ¡Agregue algunas tazas de mantequilla de maní de Reese para obtener un pastel realmente delicioso!

¿Quieres más recetas de pasteles? ¡Prueba mi pastel de chocolate Hershey's, el pastel de barro Missippi o el pastel de bayas!

Pastel de chocolate con mantequilla de mani

Hable sobre el sueño de un amante del chocolate, este pastel de chocolate con mantequilla de maní lo tiene todo con un pastel de chocolate húmedo y decadente y una deliciosa combinación de dos de mis sabores favoritos. ¡Este es un gran pastel para hacer en etapas con anticipación, lo que lo hace realmente fácil para cualquier ocasión!

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Cómo hacer pastel de chocolate con mantequilla de maní:

    Combinar ingredientes secos: azúcar, harina, cacao en polvo, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y sal en un tazón grande para mezclar.

    Agregar ingredientes húmedos: huevos, leche, aceite y vainilla y batir a velocidad media durante unos 2 minutos.

    1648154311 308 Pastel de chocolate con mantequilla de mani

    Revuelva en agua hirviendo o café caliente (la masa será muy delgada). vierta la masa en moldes para pasteles redondos engrasados ​​con revestimientos de papel pergamino en el fondo.

    1648154311 72 Pastel de chocolate con mantequilla de mani

    Hornear durante 30-35 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio. Enfríe en la sartén durante 10 minutos y luego inviértalo en rejillas para enfriar por completo.

    Cortar los pasteles por la mitad, horizontalmente, usando un cuchillo de sierra afilado, por lo que terminas con cuatro rondas de pastel delgadas.

    1648154311 639 Pastel de chocolate con mantequilla de mani

    Relleno de mantequilla de maní: Agregar ⅓ del glaseado de mantequilla de maní encima de la primera capa de pastel en el plato para servir. Repita, agregando glaseado entre las 3 capas de pastel restantes.

    Una capa redonda de pastel horneado con glaseado de mantequilla de maní sobre ella, luego se agregaron tres capas más de pastel de chocolate encima con glaseado de mantequilla de maní entre las capas.

    hacer glaseado de chocolate: Vierta la mantequilla derretida en un tazón grande y agregue el cacao en polvo. Agregue el azúcar en polvo, la leche y la vainilla y bata con batidoras eléctricas hasta que quede suave. Espesar o diluir, según sea necesario. Extienda el glaseado de manera uniforme sobre el exterior del pastel.

    Un pastel de chocolate redondo en capas con glaseado de chocolate.

    Decorar (opcional) la parte superior del pastel con remolinos de glaseado de chocolate en la parte superior y mini tazas de mantequilla de maní de Reese, si lo desea.

    Un pastel redondo de chocolate con mantequilla de maní decorado con tazas de mantequilla de maní de Reese en la parte superior.

    Variaciones:

    • Pastel de una capa: Engrase un molde de 9×13” con spray antiadherente para cocinar. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee a 350 grados F durante 35 a 40 minutos. Deje enfriar antes de cubrir con una capa de glaseado de mantequilla de maní. Refrigere para endurecer el glaseado, luego agregue una capa de glaseado de chocolate, si lo desea.
    • Magdalenas: Cubra el molde para cupcakes con bolsas de papel y llene 2/3 con la masa. Hornea las magdalenas durante 22 a 25 minutos. Enfríe completamente antes de glasear. Hace 24-30 pastelitos. Creo que es divertido sacar un pequeño trozo de pastel del centro de cada cupcake y colocar un poco de glaseado de mantequilla de maní en el centro. Luego cubre los cupcakes con glaseado de chocolate y agrega una mini taza de Reese encima.
    • Pastel de bundt: Engrasar y enharinar adecuadamente el molde y cocinar el bizcocho de chocolate durante unos 50-55 minutos. Enfriar durante 15 minutos en la fuente antes de invertir en una rejilla de enfriamiento de alambre. Glaseado alternando líneas de glaseado de chocolate y mantequilla de maní.

    Instrucciones anticipadas y de congelación:

    Para avanzar: El pastel horneado y los glaseados se pueden preparar con uno o dos días de anticipación. Envuelva bien los pasteles y guarde el glaseado en un recipiente hermético. Deje que el glaseado alcance la temperatura ambiente antes de usarlo.

    Congelar: Permita que los pasteles se enfríen por completo, luego córtelos por la mitad horizontalmente y envuelva cada ronda en una envoltura de plástico. Colóquelo en una bolsa ziplock del congelador y congélelo por hasta 3 meses. Congele el glaseado en un recipiente hermético apto para el congelador y deje que alcance la temperatura ambiente antes de usarlo.

    Para el glaseado de chocolate:

    • Caliente el horno a 350°F. Engrase dos moldes para hornear redondos de 8 pulgadas y cubra los fondos con papel pergamino.

    • Mezcle el azúcar, la harina, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón grande.

    • Añade los huevos, la leche, el aceite y la vainilla y bate a velocidad media durante unos 2 minutos.

    • Agregue el agua hirviendo (su masa será muy delgada, ¡eso está bien!). Vierta la masa en moldes para pasteles preparados.

    • Hornea durante unos 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar en la sartén durante 10 minutos; retirar de las bandejas a las rejillas de alambre. Enfriar completamente.

    • Una vez que los pasteles se hayan enfriado, use un cuchillo de sierra afilado para cortar cada pastel horizontalmente por la mitad, de modo que termine con cuatro rondas de pastel delgadas.

    • Coloque una capa de pastel en un plato para servir. Extienda ⅓ del glaseado de mantequilla de maní encima de esa capa de pastel. Repita con las capas de pastel restantes, agregando una capa de glaseado de mantequilla de maní entre cada capa de pastel.

    Para el glaseado de chocolate:

    • Agregue la mantequilla derretida a un tazón grande para mezclar. Agregue el cacao en polvo. Agregue el azúcar en polvo, la leche y la vainilla y bata con batidoras eléctricas hasta que quede suave. Agregue azúcar en polvo adicional para espesar el glaseado o leche para diluirlo, según sea necesario.

    • Use una espátula inclinada o un cuchillo para mantequilla para esparcir el glaseado de manera uniforme sobre el exterior del pastel. Puse remolinos de chocolate extra y glaseado de mantequilla de maní encima y cubrí con una mini taza de mantequilla de maní de Reese.

    • Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir.

    Para avanzar: El pastel horneado y los glaseados se pueden preparar con uno o dos días de anticipación. Envuelva bien los pasteles y guarde el glaseado en un recipiente hermético. Deje que el glaseado alcance la temperatura ambiente antes de usarlo. Congelar: Permita que los pasteles se enfríen por completo, luego córtelos por la mitad horizontalmente y envuelva cada ronda en una envoltura de plástico. Colóquelo en una bolsa ziplock del congelador y congélelo por hasta 3 meses. Congele el glaseado en un recipiente hermético apto para el congelador y deje que alcance la temperatura ambiente antes de usarlo. Pastel de una capa: Engrase un molde de 9×13” con spray antiadherente para cocinar. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee a 350 grados F durante 35 a 40 minutos. Deje enfriar antes de cubrir con una capa de glaseado de mantequilla de maní. Refrigere para endurecer el glaseado, luego agregue una capa de glaseado de chocolate, si lo desea. Magdalenas: Cubra el molde para cupcakes con bolsas de papel y llene 2/3 con la masa. Hornea las magdalenas durante 22 a 25 minutos. Enfríe completamente antes de glasear. Hace 24-30 pastelitos. Creo que es divertido sacar un pequeño trozo de pastel del centro de cada cupcake y colocar un poco de glaseado de mantequilla de maní en el centro. Luego cubre los cupcakes con glaseado de chocolate y agrega una mini taza de Reese encima. Pastel de bundt: Engrasar y enharinar adecuadamente el molde y cocinar el bizcocho de chocolate durante unos 50-55 minutos. Enfriar durante 15 minutos en la fuente antes de invertir en una rejilla de enfriamiento de alambre. Glaseado alternando líneas de glaseado de chocolate y mantequilla de maní.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información

    X