Pastel de chocolate "perfectamente chocolate" de Hershey

Pastel de chocolate "perfectamente chocolate" de Hershey ¡con glaseado de chocolate de 5 ingredientes es nuestra receta favorita de pastel de chocolate casero! Extra húmedo, con un rico sabor a chocolate perfecto y una miga tierna y suave.

Esta receta de pastel de chocolate es similar a mi pastel amarillo con glaseado de chocolate en que es una receta básica que todos necesitan en su colección. Si está buscando algo un poco más "elegante", consulte mi popular pastel de chocolate alemán o pastel de coco con relleno de piña.

Esta receta rápida y fácil de pastel de chocolate se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos a lo largo de los años, y es la receta base para muchas de mis otras recetas favoritas de pastel de chocolate.

¡También es una de las PRIMERAS recetas que compartí aquí, allá por 2010! Creo que he hecho cientos de pasteles desde entonces, y esta sigue siendo mi receta favorita. ¡Gracias Hershey's!

Puedo decir con confianza que es todo lo que esperarías de un pastel de chocolate casero, incluso increíblemente húmedo y tierno, con un fantástico glaseado de chocolate casero.

Y, ¿mencioné cómo fácil es para hacer? Déjame mostrarte:

 

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Cómo hacer pastel de chocolate:

    Mezclar ingredientes secos. Mezcle el azúcar, la harina, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón grande.

    Agregar ingredientes húmedos:. Huevos, suero de leche, aceite y vainilla y mezcle hasta que estén bien combinados.

    Agregar agua hirviendo. Revuelva para combinar (la masa será delgada). Vierta la mezcla en los moldes preparados.

    Hornear 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel, éste salga limpio. Deje que los pasteles se enfríen en el molde durante unos minutos antes de invertirlos en una rejilla para enfriar. Enfriar completamente antes de glasear.

    Ensamblar y congelar: Coloque una capa de pastel en la bandeja de servir. Extienda una cantidad generosa de glaseado en la parte superior. Agregue la segunda capa de pastel. Cubre la parte superior y los lados del pastel con el glaseado restante.

    Consejos profesionales:

    • Use ingredientes a temperatura ambiente, particularmente huevos. Los huevos a temperatura ambiente (a diferencia de los fríos del refrigerador) son más esponjosos y se emulsionarán mejor en la masa, lo que también ayudará a que el pastel crezca correctamente. Un truco para que los huevos alcancen la temperatura ambiente rápidamente es dejarlos correr agua caliente durante un minuto o dejarlos reposar en un recipiente con agua tibia durante 5 minutos.
    • Use suero de leche (o haga fácilmente el suyo propio): La receta original de Hershey no usa suero de leche, pero el suero de leche es un gran ingrediente para hacer pasteles como este extra húmedos. Si no tiene suero de leche, use un truco simple de mezclar 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre en 1 taza de leche. Permita que la mezcla repose durante unos minutos y notará que se cuaja ligeramente para formar suero de leche.
    • Cubra el fondo de su molde para pasteles, antes de agregar la masa. Aprendí desde el principio a nunca omitir el paso de forrar el fondo de mis moldes para pasteles con papel pergamino. Entonces nunca tendrás que preocuparte por que el pastel se pegue al fondo del molde. También rocío el fondo del papel y los lados de la sartén ligeramente con aceite en aerosol.

    Variaciones de recetas:

    • Pastel de una capa: Engrase un molde de 9×13” con aceite en aerosol antiadherente. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee a 350 grados F. durante 35 a 40 minutos. Enfriar completamente. Escarcha.
    • Magdalenas: Cubra el molde para cupcakes con bolsas de papel y llene 2/3 de su capacidad con la masa. Hornea las magdalenas durante 22 a 25 minutos. Enfríe completamente antes de glasear. Hace 24-30 magdalenas
    • Pastel de bundt: Engrasar y enharinar adecuadamente el molde y cocinar el bizcocho de chocolate durante unos 50-55 minutos. Enfriar durante 15 minutos en la fuente antes de invertir en una rejilla de enfriamiento de alambre.
    • Sin gluten: sustituya la harina sin gluten Bob's Redmill en una proporción de 1:1.
    • Libre de lácteos: sustituya la leche de almendras tanto en las recetas de pastel como de glaseado en una proporción de 1: 1.

    Instrucciones anticipadas y de congelación:

    Los pasteles y el glaseado de chocolate se pueden preparar con anticipación. Permita que los pasteles se enfríen por completo y luego envuelva cada capa en una envoltura de plástico y colóquelos en una bolsa para congelar. Congelar hasta por tres meses. Los pasteles se pueden glasear mientras están congelados.

    El glaseado de chocolate casero se mantendrá bien en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos semanas, o en el congelador hasta por tres meses. Retire el glaseado del refrigerador aproximadamente una hora antes de que esté listo para congelar. tu pastel para permitir que alcance la temperatura ambiente.

    Receta

    • Caliente el horno a 350°F. Cubra dos moldes para hornear redondos de 8 pulgadas con papel pergamino y luego rocíe ligeramente con aceite en aerosol antiadherente. Dejar de lado.

    • Mezcle el azúcar, la harina, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón grande.

    • Agregue los huevos, la leche, el aceite y la vainilla y mezcle hasta que estén bien combinados.

    • Agregue agua hirviendo (o café caliente). La masa será delgada, ¡pero está bien! Vierta la mezcla en los moldes preparados.

    • Hornea de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel, éste salga limpio.

    Glaseado de chocolate:

    • Combine la mantequilla y el cacao en polvo.

    • Agregue azúcar en polvo, leche y extracto de vainilla. Mezcle durante varios minutos hasta que quede suave y esponjoso.

    Pastel de una capa: Engrasa un molde de 9x13'' con spray antiadherente para cocinar. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee a 350 grados F. durante 35 a 40 minutos. Enfriar completamente. Escarcha. Magdalenas: Cubra el molde para cupcakes con bolsas de papel y llene 2/3 con la masa. Hornea las magdalenas durante 22 a 25 minutos. Enfríe completamente antes de glasear. Hace 24-30 magdalenas Pastel de bundt: Engrasar y enharinar adecuadamente el molde y cocinar el bizcocho de chocolate durante unos 50-55 minutos. Enfriar durante 15 minutos en la fuente antes de invertir en una rejilla de enfriamiento de alambre. Instrucciones anticipadas y de congelación: Los pasteles y el glaseado de chocolate se pueden preparar con anticipación. Permita que los pasteles se enfríen por completo y luego envuelva cada capa en una envoltura de plástico y colóquelos en una bolsa para congelar. Congelar hasta por tres meses. Los pasteles se pueden glasear mientras están congelados. El glaseado de chocolate casero se mantendrá bien en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos semanas, o en el congelador hasta por tres meses. Retire el glaseado del refrigerador aproximadamente una hora antes de que esté listo para congelar. tu pastel para permitir que alcance la temperatura ambiente.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información