Pastel de zanahoria

Déjame presentarte a la Pastel de zanahoria de mis sueños, hecho con el equilibrio perfecto de especias, extra húmedo de suero de leche y piña triturada, y cubierto con un delicioso glaseado de queso crema.

Nos encanta introducir zanahorias en productos horneados como muffins de zanahoria o barras de calabacín y zanahoria. Si amas los pasteles tanto como a mí, asegúrate de ver todas mis recetas de pasteles caseros.

Una rebanada de pastel de zanahoria en un plato.

De todos los pasteles en toda la tierra, este Pastel de Zanahoria es el que elijo para mi cumpleaños cada año. Comparto mi cumpleaños con mi hermana gemela y mi mamá siempre nos mimó mientras crecíamos haciendo nuestros pasteles favoritos; Pastel de chocolate alemán para ella y pastel de zanahoria para mí. A los miembros de nuestra familia les encantó porque recibieron una pequeña porción de ambos tipos de deliciosos pasteles.

A veces, el pastel de zanahoria puede ser denso y aburrido, pero esta receta de pastel de zanahoria es el pastel de zanahoria más húmedo, ligero y sabroso de todos.

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Lo que hace que este sea el MEJOR pastel de zanahoria:

    • Tres capas. Eso significa glaseado extra alisado entre no dos, sino TRES capas de pastel.
    • Está cargado de cosas buenas., como suero de leche y piña triturada para darle esa miga extra húmeda y tierna. También puede agregar pasas doradas y nueces, o coco a la masa del pastel.
    • El glaseado es (casi) la mejor parte. El pastel de zanahoria simplemente no es pastel de zanahoria sin la combinación de glaseado de queso crema y este glaseado es infalible, ligero y cremoso, y complementa perfectamente los sabores del pastel.

     

    Cómo hacer pastel de zanahoria:

    1. Combina los ingredientes húmedos: Bate los huevos, el azúcar granulada, el azúcar moreno, el aceite, el suero de leche, la vainilla y la piña en un tazón grande.

    2. Combine los ingredientes secos: En otro tazón combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la canela, el jengibre, la sal y la nuez moscada. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se incorporen.

    3. Doblar zanahorias, nueces y pasas solo hasta que se distribuyan uniformemente por toda la masa

    Cuatro fotos de proceso sobre cómo hacer masa para pastel de zanahoria.

    4. Hornear. Vierta la masa en moldes preparados. Hornee a 350ºF durante 25-40 minutos (vea los detalles en la tarjeta de recetas). Deje que los pasteles se enfríen en los moldes durante 10 a 15 minutos antes de invertirlos en una rejilla para que se enfríen por completo.

    Un molde para pastel redondo con masa para pastel de zanahoria junto a otra foto del pastel horneado en el molde para pastel.

    Para armar el pastel de zanahoria:

    • Coloque la capa inferior en un plato para servir. Coloque aproximadamente 2/3 de taza del glaseado de queso crema en la capa inferior del pastel. Extienda el glaseado de manera delgada y uniforme sobre la superficie y hacia el borde del pastel. repita con las capas de pastel restantes.
    • Extienda el glaseado alrededor de los lados del pastel, agregando más según sea necesario, hasta que esté cubierto. Use la palma de su mano para ahuecar nueces picadas alrededor del borde del pastel, si lo desea.
    • Refrigere durante al menos 30 minutos antes de servir.
    Tres fotos de proceso para ensamblar un pastel de zanahorias de tres capas en un soporte para pasteles y agregar nueces alrededor del glaseado.

    Variaciones:

    • Sustituto de piña: La piña triturada agrega mucha humedad y sabor dulce al pastel, pero podría usar puré de manzana como sustituto.
    • Nueces y Pasas: Estos son opcionales, así que agregue lo que quiera, o agregue nueces o coco. Prefiero las pasas en el pastel y las nueces solo por fuera.
    • Hazlo con anticipación. Me gusta hacer el pastel y el glaseado de queso crema con al menos un día de anticipación. ¡Los pasteles congelados son más fáciles de congelar!
    • Pastel de una capa: Engrase un molde para hornear de 9 × 13 pulgadas y agregue la masa, pero no llene demasiado el molde (puede usar la masa sobrante para hacer algunas magdalenas). Hornee durante 35-45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
    • Pastel de dos capas: Vierta la masa en dos moldes para pasteles redondos de 9” forrados y engrasados ​​y hornee durante unos 30-40 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
    • Magdalenas: Cubra los moldes para muffins con líneas para cupcakes y llene ¾ con la masa. Hornea las magdalenas durante unos 18-25 minutos. Hace alrededor de 30 magdalenas magdalenas.
    Pastel de zanahoria servido en un soporte para pasteles, sin una rebanada.

    Instrucciones de congelación:

    Después de hornear los pasteles, déjelos enfriar ccompletamente, luego envuelva cada capa en una envoltura de plástico y coloque una bolsa ziplock para congelar. Congelar hasta por tres meses. El glaseado se puede almacenar en el refrigerador durante 3-4 semanas o congelarse hasta por 3 meses en un recipiente apto para congelador. Retire el glaseado del refrigerador 1-2 horas antes de glasear el pastel, para permitir que alcance la temperatura ambiente.

    Receta

    • Precaliente el horno a 350 grados F. Prepare tres moldes para pasteles* de 8 pulgadas cubriéndolos ligeramente con aceite en aerosol y forrando con papel pergamino en el fondo.

    • Bate los huevos, el azúcar granulada, el azúcar moreno, el aceite, el suero de leche, la vainilla y la piña en un tazón grande.

    • En otro tazón combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la canela, el jengibre, la sal y la nuez moscada. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se incorporen.

    • Agregue las zanahorias, las nueces y las pasas solo hasta que se distribuyan uniformemente por toda la masa.

    • Verter la masa en los moldes preparados. Hornee en la rejilla central del horno hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio, aproximadamente 25-30 minutos. Deje que los pasteles se enfríen en los moldes durante 10 a 15 minutos antes de invertirlos en una rejilla para que se enfríen por completo.

    Crema de queso glaseado:

    • Batir el queso crema y la mantequilla juntos hasta que quede suave. Mezclar con vainilla. Agregue azúcar en polvo, una taza a la vez, hasta que el glaseado alcance la consistencia que desea. Es posible que no necesite agregar todo el azúcar.

    Armar:

    • Coloque la capa inferior en un cartón redondo en un plato para servir. Coloque aproximadamente ½ taza del glaseado de queso crema sobre la capa inferior del pastel. Extienda el glaseado de manera delgada y uniforme sobre la superficie y hacia el borde del pastel. repita con las capas de pastel restantes.

    • Extienda el glaseado alrededor de los lados del pastel, agregando más según sea necesario, hasta que esté cubierto. Use la palma de su mano para ahuecar nueces picadas alrededor del borde del pastel, si lo desea. Refrigere durante 30 minutos antes de servir.

    Piña triturada: Este ingrediente agrega mucha humedad y sabor dulce al pastel. La compota de manzana sería un buen sustituto. Pastel de una capa: Engrase un molde para hornear de 9 × 13 pulgadas y agregue la masa, pero no llene demasiado el molde (puede usar la masa sobrante para hacer algunas magdalenas). Hornee durante 35-45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Pastel de dos capas: Vierta la masa en dos moldes para pasteles redondos de 9” forrados y engrasados ​​y hornee durante unos 30-40 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Magdalenas: Cubra los moldes para muffins con líneas para cupcakes y llene ¾ con la masa. Hornea las magdalenas durante unos 18-25 minutos. Hace alrededor de 30 magdalenas magdalenas. Nueces y Pasas: Estos son opcionales, así que agregue lo que quiera, o agregue nueces o coco. Prefiero las pasas en el pastel y las nueces solo por fuera. Instrucciones de congelación: Después de hornear los pasteles, déjelos enfriar ccompletamente, luego envuelva cada capa en una envoltura de plástico y coloque una bolsa ziplock para congelar. Congelar hasta por tres meses. El glaseado se puede almacenar en el refrigerador durante 3-4 semanas o congelarse hasta por 3 meses en un recipiente apto para congelador. Retire el glaseado del refrigerador 1-2 horas antes de glasear el pastel, para permitir que alcance la temperatura ambiente.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información