El mejor pastel dulce de Texas

Lo mejor (y más fácil) pastel dulce de Texas es una increíble receta de pastel de chocolate hecha en un molde para gelatina y cubierta con glaseado de chocolate tibio. Es el pastel de chocolate más fácil de hacer y perfecto para una fiesta o comida compartida.

Rebanada cuadrada de pastel de hoja de Texas en un plato blanco pequeño con un tenedor.
📋 Aquí podrás encontrar✍

    El MEJOR pastel dulce de Texas

    Esta receta de Texas Sheet Cake proviene de mi increíble suegra y confía en mí, ¡no existe una receta mejor! He probado varios bizcochos y este ¡Los supera por completo a todos! El pastel de hoja de Texas es la receta favorita de mi esposo y todos los miembros de mi familia lo adoran.

    ¿Por qué se llama Texas Sheet Cake?

    No se sabe por qué el pastel de chocolate en láminas a menudo se denomina "pastel de láminas de Texas". Me gusta pensar que es porque es un pastel del tamaño de Texas. 🙂

    Esta receta de pastel de chocolate se hace en un molde para pasteles, que es donde recibe el nombre de "pastel de hojas". Un pastel de hoja es cualquier pastel que se hace en un molde rectangular grande conocido como molde de hoja o molde de gelatina.

    Una rebanada de pastel de chocolate que se saca de una bandeja con una espátula.

    De qué tamaño de molde para hacer pastel de hoja:

    Las recetas de pasteles de hojas de Texas generalmente se hornean en un molde para panadero de media hoja de 18 × 13 pulgadas. Prefiero este tipo de molde porque da como resultado un pastel más delgado con una capa delgada de glaseado de chocolate y es perfecto para alimentar a una multitud.

    Puede hornear el pastel de hojas de Texas en un molde de 9 × 13 ", pero aumente el tiempo de horneado a unos 30-35 minutos.

    ¿Cuál es la diferencia entre el pastel de hoja y el pastel normal?

    La principal diferencia entre el pastel de láminas y el pastel normal es el tamaño del molde para pasteles. El pastel de hoja se hace en un molde para pastel de hoja que es un molde grande y poco profundo. El pastel regular generalmente se hace en una fuente para hornear de 9×13 o, para un pastel de dos capas, se hace en dos moldes redondos de 8-9”.

    Cómo hacer pastel de hoja de Texas:

    • Añadir a la cacerola: agua, mantequilla y cacao en polvo y llevar la mezcla a ebullición.
    • Iun cuenco: mezcle la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio y la sal.
    • En otro cuenco: mezcle la crema agria, los huevos y la vainilla. Agregue la mezcla de crema agria/huevo a la mezcla de harina y mezcle hasta que se mezclen.
    • Combina la masa. Una vez que la mezcla de chocolate en la cacerola esté hirviendo, retírala del fuego y viértela en la masa. Mezcle hasta que se combinen y no queden grumos.
    • Vierta en una bandeja para hornear. Vierta la mezcla en el molde preparado y alise con una espátula para asegurarse de que se disperse en una capa uniforme.
    • Hornear. a 350 ° F durante 15-20 minutos o hasta que esté listo (el mío generalmente se hace alrededor de 15 minutos).

    El proceso para hacer el pastel de hojas de Texas incluye mezclar tazones con los ingredientes húmedos y secos, verter juntos y luego la masa en una bandeja para hornear.

    Cómo hacer glaseado de pastel de hoja:

    • En una cacerola: Agrega la leche, el cacao y la mantequilla; Llevar la mezcla a ebullición.
    • Revuelva en: azúcar en polvo. Me gusta batir la mezcla con mi batidora de mano para deshacerme de los grumos.
    • Vierta sobre el pastel. Vierta la mezcla caliente directamente sobre la torta caliente. Usa una espátula para esparcirlo uniformemente sobre el pastel. Permita que el glaseado se asiente durante unos 10 minutos antes de comer.

    Glaseado de chocolate tibio vertido sobre un pastel de hojas de Texas horneado junto a una foto del glaseado que se extiende con una espátula.

    ¿Necesitas refrigerar Texas Sheet Cake?

    No es necesario, pero durará mejor y más tiempo si se guarda tapado en el refrigerador. Si vives en un lugar cálido y húmedo, es especialmente mejor guardarlo en el refrigerador.

    Una rebanada de pastel de hoja de Texas en un plato con un bocado sacado.

    Receta

    • Precaliente el horno a 350 grados F y engrase un molde de 18x13''.
    • Agregue agua, mantequilla, cacao en polvo a una cacerola mediana a fuego medio. Llevar la mezcla a ebullición.
    • Mientras tanto, en un recipiente aparte, mezcle la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio y la sal.
    • En otro tazón pequeño, mezcle la crema agria, los huevos y la vainilla.
    • Agregue la mezcla de crema agria/huevo a la mezcla de harina y mezcle hasta que se mezclen.
    • Una vez que la mezcla de chocolate en la cacerola esté hirviendo, retírala del fuego y viértela en la masa. Mezcle hasta que se combinen y no queden grumos.
    • Vierta la mezcla en el molde preparado y alise con una espátula para asegurarse de que se disperse en una capa uniforme.
    • Hornee en horno precalentado durante 15-20 minutos o hasta que esté listo (el mío generalmente se hace alrededor de 15 minutos).
    • Cuando el pastel esté a la mitad de la cocción, prepare el glaseado.

    Para el glaseado de pastel de chocolate

    • Agregue la leche, el cacao y la mantequilla a una cacerola. Llevar la mezcla a ebullición.
    • Una vez que hierva, retírelo del fuego y agregue el azúcar en polvo. Me gusta batir la mezcla con mi batidora de mano para deshacerme de los grumos.
    • Vierta el glaseado caliente sobre el pastel caliente. Usa una espátula para esparcirlo uniformemente sobre el pastel. Permita que el glaseado se asiente durante unos 10 minutos antes de comer.

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información