Rollo clásico de calabaza
Tengo un truco simple que lo convierte en un clásico.A Rollo De Calabaza ¡Receta FÁCIL y sin complicaciones! Tiene la mejor textura suave y sabor con un delicioso relleno de queso crema.

rollo de calabaza
¿Sabes por qué los rollos de calabaza son intimidantes? Porque el método de nuestras mamás para hacerlos hizo un ENORME y ATERRADOR lío que rara vez resultó en un bonito y bonito rollo de calabaza. Estoy emocionada de compartir el truco más simple y la receta más sabrosa para hacer ¡un rollo de calabaza hermoso y sin complicaciones!
La mayoría de las recetas hacen que inviertas el pastel horneado sobre una toalla grande espolvoreada con azúcar en polvo. Entonces se supone que debes enrollar el pastel en la toalla. Honestamente, este método siempre ha sido un DESASTRES polvoriento y azucarado para mí. Sin mencionar que terminas con un trapo pegajoso cuando terminas.
Chicos, ¡hay una manera MEJOR y MÁS FÁCIL! ¡El papel pergamino es el truco!
Para un rollo de calabaza SIN MENSAJES:
¡Usa papel pergamino! El consejo más importante para hacer un rollo de calabaza fácil y sin desorden es enrollar el pastel de calabaza dentro del papel pergamino en el que se horneó. Deje que se enfríe, enrollado. Luego desenróllalo y úntalo con glaseado de queso crema.
Cómo hacer un rollo de calabaza casero:
- Primero, cubra el fondo del molde con papel pergamino, dejando un pequeño saliente en los bordes largos, para que sea más fácil levantar el pastel del molde cuando termine de hornearse.
- A continuación, extienda la masa del pastel sobre el papel de pergamino en el molde y alíselo en una capa uniforme. Hornee durante unos 15 minutos.

- Cuando el pastel termine de hornearse, levante con cuidado el pastel del molde y enrolle el pastel caliente dentro del papel pergamino. Este método es MUCHO más fácil que voltearlo sobre una toalla y rezar para que no se agriete o se pegue a la toalla.

- Deje que el pastel se enfríe por completo, enrollado en el papel pergamino, encima de una rejilla de enfriamiento de alambre. Una vez que esté frío, desenrolle el rollo de calabaza y deseche el papel de pergamino. Extienda el relleno de queso crema por toda la parte superior del rollo de calabaza y enróllelo nuevamente en un tronco (sin el papel de pergamino).

- Te quedarás con un hermoso y simple rollo de calabaza y casi ningún desorden para limpiar. #victorioso
¿Es necesario refrigerar un rollo de calabaza?
Sí, guárdelo en el refrigerador. Una vez que haya extendido el relleno de queso crema y enrollado el rollo de calabaza en un rollo, envuélvalo en una envoltura de plástico y déjelo en el refrigerador durante al menos 1 hora antes de servir.
Cómo evitar que el rollo de calabaza se agriete:
El mayor truco para evitar que el rollo de pastel se agriete es enrollar el pastel en el papel de pergamino tan pronto como salga del horno. El hot cake será suave y maleable y debe enrollarse sin agrietarse.

Para adelantar:
El rollo de calabaza se puede preparar por completo y refrigerar durante 1 o 2 días antes de servir. O bien, puede hornear el pastel, enrollarlo en el papel pergamino para que se enfríe. Una vez que se enfríe, refrigérelo (enrollado en el papel de pergamino) hasta por un día, antes de glasear. Una vez que haya ensamblado completamente su rollo de calabaza, ¡también puede guardarlo en el refrigerador por unos días!
¿Puedo congelar un rollo de calabaza?
Sí, puede congelar un rollo de calabaza preparado hasta por 2-3 meses. Descongele durante la noche en el refrigerador antes de cortar y servir.
Receta
- Precaliente el horno a 350 grados F. Forre un molde para gelatina (15 x 10'') con papel pergamino, dejando una pulgada adicional de pergamino sobresaliendo en ambos lados largos del molde para que pueda levantar fácilmente el pastel después de hornear . (Puede engrasar MUY ligeramente el papel de pergamino, si lo desea, ¡pero no es necesario!)
- En un tazón grande, mezcle la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, la canela y las especias para pastel de calabaza. En un recipiente aparte, mezcle los huevos, el azúcar, la vainilla y la calabaza hasta que quede suave.
- Agregue los ingredientes secos al tazón y revuelva hasta que se mezclen y no queden rayas secas.
- Extienda la masa uniformemente en el molde preparado.
- Hornee durante 14-15 minutos hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
- Inmediatamente levante el papel de pago y la torta caliente de la sartén y colóquelos en una superficie plana (resistente al calor).
- Mientras el pastel está caliente, comenzando en uno de los extremos cortos, use sus manos para enrollar suave y lentamente el pastel (¡y el papel pergamino!) hasta el final. Deje que se enfríe por completo, encima de una rejilla de enfriamiento de alambre. (Esto permite que se enfríe debajo del rollo y evita que el pastel sude).
- Mientras el rollo de pastel se enfría, mezcle el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el azúcar en polvo con una batidora eléctrica hasta que quede esponjoso y suave.
- Una vez que el rollo de pastel se haya enfriado por completo, desenróllalo con mucho cuidado. Suavemente alise el relleno en una capa uniforme sobre el pastel.
- Enrolle el pastel sin el papel pergamino. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere por lo menos 1 hora, antes de servir.
- Espolvorea la parte superior con azúcar en polvo, si lo deseas. Podrías usar un plumero, una cuchara o incluso tus dedos para rociarlo ligeramente sobre el rollo. Cortar en rodajas y servir.
- Guárdelo en el refrigerador, tapado, hasta por tres días.
- ¡Para más golosinas de calabaza, haga clic aquí!
Hacer con anticipación:
El rollo de calabaza se puede preparar por completo y refrigerar durante 1 o 2 días antes de servir. O bien, puede hornear el pastel, enrollarlo en el papel pergamino para que se enfríe. Una vez que se enfríe, refrigérelo (enrollado en el papel de pergamino) hasta por un día, antes de glasear. Una vez que haya ensamblado completamente su rollo de calabaza, ¡también puede guardarlo en el refrigerador por unos días!
Congelar:
El rollo de calabaza preparado se puede congelar hasta por 2-3 meses. Descongele durante la noche en el refrigerador antes de cortar y servir.
Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar