Trifle de chocolate triple

Triple bagatela de chocolate está hecho con pastel de chocolate, crema batida, pudín de chocolate y trocitos de barra de chocolate. ¡Este es el sueño de los amantes del chocolate!

Trifle de chocolate hecho con pastel de chocolate, crema batida, budín de chocolate y caramelos de brezo, con un paño de cocina y brezo triturado a un lado.
📋 Aquí podrás encontrar✍

    bagatela de chocolate

    Mientras crecía, mi hermano mayor pedía este bizcocho todos los años para su cumpleaños. Es una receta de postre favorita de la familia que creó mi madre y la mejor parte es que es TAN fácil de hacer. En serio, me tomó unos 45 minutos, de principio a fin. ¡Fácil y delicioso!

    Trifle es un postre en capas que generalmente incluye pastel, pudín y crema batida en diferentes variedades. Por ejemplo, mi Angel Food Cake Fruit Trifle está hecho con pastel de ángel, fruta, pudín de vainilla y crema batida donde este trifle es triple chocolate ( budín de chocolate, salud y pastel de chocolate).

    Tres fotos de los ingredientes necesarios para un bizcocho de chocolate que incluye un tazón de crema batida, un tazón de pudín de chocolate con un batidor y un molde para pastel de chocolate cortado en cuadrados pequeños.

    Trifle de chocolate en 7 sencillos pasos:

    1. Cortar el pastel en cubos.Puedes usar una mezcla para pastel para el pastel, o hacerlo desde cero, solo asegúrate de hornearlo en un molde de 9×13” para que sea más fácil cortarlo en cubos.
    2. Haz budín. Prepara el budín de acuerdo con las instrucciones del paquete o hazlo desde cero si lo deseas.
    3. Batir la crema para batir. Coloque la crema batida en un tazón grande para mezclar. Bate con batidoras eléctricas durante 1-2 minutos. Agregue lentamente el azúcar y continúe batiendo hasta que se formen picos rígidos. Dejar de lado.
    4. Aplastar barras de brezo en pequeños trozos.
    5. ensamblar bagatela:
      • Coloque ⅓ de los cubos de pastel en el fondo del plato pequeño.
      • Vierta ⅓ de su mezcla de pudín sobre el pastel.
      • Miga ⅓ de los trozos de barra de heath sobre el budín.
      • Extienda ⅓ de la crema batida sobre las barras de salud.
    6. Repetir este proceso dos veces más!
    7. Refrigerar trifle durante 1-2 horas antes de servir. ¡Disfrutar!

    Un plato pequeño con una capa de pastel y barritas saludables trituradas encima del pastel.

    Adelantamiento, almacenamiento y congelación:

    Para avanzar:Este bizcocho de chocolate es ideal para hacerlo con anticipación. De hecho, es mejor hacerlo con varias horas o 1 día de anticipación. También puede preparar el budín y el pastel de chocolate con 2 o 3 días de anticipación y guardarlos en el refrigerador hasta listo para usar.

    Almacenar:Â Guarda el bizcocho de chocolate cubierto, en el frigorífico durante 1-2 días.

    Congelar: Hay un par de opciones para congelar esta bagatela de chocolate.

    • Congele el pastel horneado y el budín de chocolate hasta que esté listo para usar. Deje que se descongele por completo antes de armar la bagatela.
    • Prepare la bagatela en un Tupperware más pequeño o en una cacerola y congele toda la bagatela, tapada herméticamente, hasta por 2 meses.

    Una bagatela de chocolate con capas de pastel, crema batida y pudín y barras de chocolate trituradas en la parte superior.

    Receta

    • Corta tu pastel de chocolate horneado en cubos pequeños. (Puedes usar una mezcla para pastel para el pastel, o hacerlo desde cero, solo asegúrate de hornearlo en un molde de 9x13'' para que sea más fácil cortarlo en cubos).
    • Prepare el budín de acuerdo con las instrucciones del paquete.
    • Coloque la crema batida en un tazón grande para mezclar. Bate con batidoras eléctricas durante 1-2 minutos.
    • Agregue lentamente el azúcar y continúe batiendo hasta que se formen picos rígidos. Dejar de lado.
    • Aplasta las barras de salud en trozos pequeños.
    • Coloque ⅓ de los cubos de pastel en el fondo del plato pequeño.
    • Vierta ⅓ de su mezcla de pudín sobre el pastel. Miga ⅓ de los trozos de barra de heath sobre el budín. Extienda ⅓ de la crema batida sobre las barras de salud.
    • Miga ⅓ de los trozos de barra de heath sobre el budín.
    • Extienda ⅓ de la crema batida sobre las barras saludables.
    • ¡Repite este proceso dos veces más!
    • Refrigere la trifle durante 1-2 horas antes de servir. ¡Disfrutar!

    Otras Batidoras Amasadoras que te pueden interesar

    Chocolate-Bolleria.Es Utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos en la web y así ofrecerte una buena navegación. Si sigues navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies. Llegado a este punto, ¿por qué no continuar? Más información Más información Más información

    X